LA úLTIMA GUíA A RECETAS

La última guía a recetas

La última guía a recetas

Blog Article

Bate los huevos con la nata y una pizca de sal y pimienta. Cuájalos en una sartén antiadherente con una cucharadita de grasa a fuego muy lento, y sin dejar de remover.

Junta las 4 puntas de cada papel en el centro y ata con hilo de cocina para formar unos paquetitos redondeados. Disponlos en una fuente refractaria y hornea unos 25 minutos.

Pela los dientes de ajo y córtalos en láminas. residuo la menta y la albahaca. Lava el citrón, sécalo y ralla la piel.

Añade los calabacines, tapa y prosigue la cocción 20 minutos más, removiendo de momento en cuando.

Deja en remojo las almejas en agua fría con sal durante una hora. Mientras, descongela las gambas si son congeladas.

Recibe las mejores ocurrencias culinarias, los artículos más divertidos y descubre antiguamente que nadie las recomendaciones de menú semanal de El Comidista

Precalienta el horno a 200 ºC. basura los tomates, córtalos en rodajas y colócalas, Levemente acaballadas, en una fuente refractaria engrasada con unas gotas de aceite.

Pela la calabaza y elimina las semillas y los filamentos. Corta check here la pulpa en dados y ponlos en la placa del horno, con los ajos lavados y sin pelar y las cebolletas limpias y lavadas. Riega con un hilo de óleo y ásalos 30 minutos en el horno precalentado a 200 ºC. Retira y deja templar.

Mezcla el atún escurrido con las aceitunas, los pepinillos y la mayonesa. Rellena los tomates con la mezcla, coloca la tapa, y sírvelos ornamento con los pepinillos y las aceitunas en rodajas.

Corta las pechugas en tiras largas y salpimienta. Monta las brochetas ensartando el pollo en zigzag.

Corta a la mitad los aguacates, retira el hueso y corta la pulpa en dados. Sazona al antojo, rocía con el zumo de limón y añade 1 cucharadita de jengibre rallado, la cebolleta y albahaca picada. Agrega la mayonesa y mezcla perfectamente.

Corta las lonchas de pierna en trozos más pequeños. Lava los canónigos y sécalos muy admisiblemente con papel de cocina.

Calienta las tortillas unos segundos en una sartén, sin añadir grasa. Reparte la preparación en ellas, dóblalas sobre el relleno, y sírvelas.

Monta la ensalada con las patatas y las sardinas y rocía con la vinagreta. Adorna con cebollino fresco cortado fino.

Report this page